• Este evento ha pasado.

¡Participa en el Primer Concurso Nacional de producción de video de jóvenes por su región!

4 de octubre de 2021 @ 08:00 - 25 de noviembre de 2021 @ 17:00

Graba eso que más te gusta o te pierte de tu región de una manera creativa para que seas participante en tu territorio.

Podrás ganar premios como tablets y cámaras.
Términos y Condiciones: Debes tener entre 13 y 17 años. Vivir en cualquiera de los 32 departamentos de Colombia Tener un celular o cualquier otro dispositivo para grabar Grabar un video en el que respondas a la pregunta
¿Por qué es divertido vivir y crecer en tu departamento? El video debe ser una creación original, inédita y 100% de tu autoría.
No se aceptarán ni serán considerados los videos que se hayan presentado en algún otro concurso.
El video debe ser grabado en la región o departamento a donde corresponda la gobernación a donde te inscribas
El video debe tener una duración mínima de un (1) minuto y máxima de (3) minutos y estar en formato MOV – .MP4 – .AVI – .WMF – .FLV- .WebM
Cuando tengas el video listo debes subirlo o cargarlo en el enlace que la página web de tu gobernación disponga para el concurso.
No olvides adjuntar el formato de participación, autorización y cesión de derechos del video

Fechas: Los participantes pueden enviar sus videos desde el 25 de agosto hasta el 1 de octubre, los videos que lleguen después de esa fecha no participarán.

• Del 04 al 17 de octubre se realizará la evaluación de videos en la etapa regional
  • Del 17 al 22 de octubre se anunciarán los semifinalistas
  • Del 25 de octubre al 15 de noviembre, Inicia la etapa nacional
  • Del 15 al 25 de noviembre, se hará el reconocimiento de ganadores de la etapa nacional y publicación del video final con la memorias y recopilación de los 32 videos seleccionados y recuento de participantes a nivel Nacional.
Nota: El concurso consta de dos etapas

Etapa regional: El concurso en su etapa regional es coordinado por las Gestoras Sociales, quienes designarán un jurado que a su vez elegirá entre todos los videos que lleguen al departamento, tres finalistas.
Los ganadores departamentales (tres por territorio) pasarán a la segunda etapa.
Etapa nacional: La curaduría recibirá tres (3) videos por cada departamento, para un total de 96 videos.
Se elegirá el mejor de cada territorio, un (1) video por departamento.
En total los 32 videos que se llevarán el reconocimiento como ganadores nacionales participarán en el evento final.
Se publicará un video final con la memorias y recopilación de los 32 videos seleccionados y recuento de participantes a nivel Nacional.

Clic aquí para más información

Comienza:
4 de octubre de 2021 @ 08:00