Inicia la adecuación de infraestructura en las IEM Francisco José de Caldas y Nuevo Horizonte

El pasado 11 de marzo el Ministerio de Educación en conjunto con la Administración Municipal, el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE) y la Secretaría de Educación de Fusagasugá presentaron a la comunidad el inicio de la construcción y adecuación de las instalaciones de la IEM Francisco José de Caldas sede Bermejal y del comedor escolar de la IEM Nuevo Horizonte.

Todo esto gracias a la inversión de más de $650.000.000 por parte de los ya mencionados Ministerio de educación y  el FFIE, que buscan beneficiar a la comunidad de estas sedes educativas, mejorando sus ambientes pedagógicos y los espacios académicos en pro de la calidad educativa a la que le apuesta la Secretaria de Educación, Luz Fany López.

Las obras en el comedor de la IEM Nuevo Horizonte tendrán una duración de 6 meses y se dio inicio de estas el día 21 de marzo del presente año, beneficiando así a 486 estudiantes que forman parte de esta Institución Educativa, al igual que en la sede Bermejal de la IEM Francisco José de Caldas que presenta las mismas fechas de inicio y de duración, con la  diferencia que este proyecto se beneficiará inicialmente a 38 estudiantes.