Encuentro de saberes y experiencias sobre los proceso LEO en el territorio

El Plan Territorial de Lectura, Escritura y Oralidad 𝗧𝘂 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮 𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 de Fusagasugá, ha sido reconocido desde su formulación e implementación por ser pionero e innovador en las estrategias que fortalecen las prácticas LEO en el aula y el territorio, entendiendo que son habilidades básicas para el desarrollo humano, social y personal.

Estas acciones han estado orientadas a la construcción de la paz, de identidad territorial y en general para la calidad de vida de los habitantes del municipio, garantizando el acceso al libro y las diferentes formas de lectura en las instituciones educativas y bibliotecas públicas.

El compromiso será generar redes de trabajo, ferias de conocimiento y programas que permitan impulsar la promoción de la lectura, la escritura y la oralidad en cada escenario para la palabra.

Más información 👇🏻

https://www.mineducacion.gov.co/portal/salaprensa/Comunicados/417850:Mineducacion-articula-acciones-con-los-territorios-para-fortalecer-los-centros-de-interes-de-lectura-escritura-y-oralidad

Entérate de las ultimas novedades 

El Bilingüismo se toma la IEM Instituto Técnico Industrial

Fusagasugá, septiembre de 2024 – El bilingüismo sigue fortaleciéndose gracias al compromiso y esfuerzo de los docentes del área de inglés de las Instituciones Educativas Municipales de Fusagasugá. En esta

Nuevos logros deportivos en la IEM Campestre Nuevo Horizonte

Fusagasugá, 17 de septiembre de 2024. La Institución Educativa Municipal Campestre Nuevo Horizonte continúa sumando logros deportivos gracias al liderazgo de la Licenciada Paola Ramírez. En esta ocasión, los estudiantes

Conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Fusagasugá, 13 de septiembre de 2024 – En conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la Secretaría de Educación y la Secretaría de Gobierno, Seguridad y Convivencia, en coordinación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido