Comité de Alimentación Escolar (CAE)

«El Comité de Alimentación Escolar CAE es una instancia de participación que busca fomentar la participación ciudadana, el sentido de pertenencia y el control social durante la planeación y ejecución del PAE, para así optimizar su operatividad y contribuir a mejorar la atención de las niñas, niños y adolescentes».

Durante la reunión, el equipo PAE, socializó el objetivo del Programa de Alimentación Escolar, su marco normativo, procesos, componentes nutricionales, tipos de complementos y gramaje dependiendo de la edad y ciclo escolar.

En esta jornada de socialización, contamos con la presencia del alcalde municipal William García Fayad, quien escuchó atentamente cada una de las peticiones y propuestas de la comunidad, con el fin de liderar las acciones de mejora para este importante programa.

Así mismo, la secretaria de educación (E) Adriana Peñalosa Ferro, explicó el proceso de licitación pública del nuevo operador del PAE – Sedealco SAS, que dio inicio el 27 de mayo de 2024 bajo la Resolución Administrativa No. 0079 e invitó a la ciudadanía a participar en la Mesa Pública del próximo 19 de junio.

Desde la Administración Municipal se garantizará el acompañamiento, seguimiento y supervisión del PAE para aportar al logro de las trayectorias educativas y al bienestar de los estudiantes.

@mineducacioncol@alim_aprender @alcaldiafusagasugaoficial

#PAE#CAES#Participación#ControlSocial#AlimentaciónEscolar

Comité de Alimentación Escolar (CAE)

Fusagasugá, 12 de junio de 2024. En el auditorio de la sede General Santander se reunieron los integrantes de los CAES de todas las instituciones educativas oficiales de Fusagasugá; rectores,