CONVOCATORIAS

Entérese de las ultimas novedades!

Convocatoria de la oferta académica de los programas de formación de posgrados, primer periodo académico 2024 sede central y sedes territoriales

Oferta, inscripción y proceso de admisión para los programas de posgrado que oferta la ESAP en los niveles de Especialización y Maestría.

Para uso de lista de elegibles para la provisión de vacantes temporales de empleos docentes y directivos docentes

Los elegibles tienen plazo hasta el dia lunes 30 de octubre a las 2:00 pm para que reaicen su postulación en el correo secretariadeeducacion@fusagasuga-cundinamarca.gov.co 

Procedimientos para la creación de Establecimientos Educativos

La secretaria de educación del municipio de Fusagasugá, extiende convocatoria para las personas naturales o jurídicas a participar de la capacitación para la creación de establecimientos educativos en el municipio.

El evento se realizará el próximo 26 de mayo en el auditorio de la IEM Carlos Lozano y Lozano (Trv 12#16Bis-56 Barrio Balmoral). La jornada dará inicio a las 7:30 am.

Convocatoria para elección Decano Facultad de Educación de la UCundinamarca

La Universidad de Cundinamarca tiene Convocatoria abierta para la Elección del Decano Facultad de Educación de la institución. 

Inscripciones de la Oferta de Posgrados 2023 II de la Universidad de Cundinamarca

Si estás interesado en inscribirte en un programa de posgrados, la UCundinamarca tiene inscripciones abiertas hasta el 26 de mayo, te invitamos a conocer el instructivo para inscribirte en el siguiente enlace: 

Inscripciones de los Programas de Pregrado 2023 II de la Universidad de Cundinamarca

La Universidad de Cundinamarca es una institución pública con presencia en 7 municipios. Actualmente cuenta con 14 mil estudiantes, de los cuales el más del 80% cuentan con el beneficio de la gratuidad en la matrícula y el resto cancelan un salario mínimo legal vigente por semestre. Actualmente tenemos inscripciones abiertas para Pregrado hasta el 3 de mayo de 2023.

proceso de selección abreviada de menor cuantía No. SA 2022-0615.

La Secretaría de Educación y la Oficina TIC de Fusagasugá, invitan a todas las empresas a participar en la convocatoria del proceso de selección abreviada de menor cuantía No. SA 2022-0615. El proceso va dirigido a la prestación del servicio de conectividad para acceder a los planes educativos a fin de garantizar la conexión a Internet a los estudiantes de los centros educativos oficiales del municipio de Fusagasugá. ¡Participa!

Si eres egresado de un colegio oficial o privado del Departamento y estás admitido en una Institución de Educación Superior (IES) con convenio, puedes optar por uno de estos beneficios:

👉 Financiamiento del 100% del valor del programa: 50% Gobernación + 50% Icetex, si vas a estudiar en una IES Pública
👉 Financiamiento del 75% del valor del programa: 25% Gobernación + 50% Icetex, si vas a estudiar en una IES Privada

𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀:
📌Egresados de colegios oficiales de Fusagasugá, podrán postularse para 15 cupos que se asignarán a los Municipios cuyas Secretarias están certificadas.
📌Egresados de Escuelas Normales Superiores de Cundinamarca que continúen con el ciclo superior en IES con convenio
📌Egresados de un colegio departamental que haya tenido articulación con IES con convenio y que continúe con el ciclo superior en la misma
📌Haber Ingresado a cualquier semestre de programas académicos no virtuales y virtuales en IES públicas y privadas.
📌Haber cursado mínimo los últimos tres años lectivos en un colegio oficial
📌Estar admitido en IES públicas y privadas con convenio, en carreras distintas a Derecho, Administración de Empresas, Psicología y Trabajo Social.

𝗣𝗹𝗮𝘇𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗼 𝗽𝗼𝘀𝘁𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:: Septiembre 16 de 2022

Mayor Info acerca de las IES con convenio e Inscripciones en: Alianza Gobernación de Cundinamarca (4 por una Opción de Vida) – ICETEX: https://web.icetex.gov.co/es/creditos/alianzas 

Ver menos

El Concurso Nacional de Escritura Colombia, territorio de historias es una iniciativa organizada por el Ministerio de Educación Nacional y el Cerlalc, que tiene como aliado al Ministerio de Cultura, con la que se busca promover la creación literaria en estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos docentes de colegios e instituciones de educación superior públicas y privadas de todo el país.

Convocatoria medallas Ley 668 de 2001

CONVOCATORIA PÚBLICA: Postulación de las personas que serán condecoradas con las medallas “Luís Carlos Galán de lucha contra la corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana”.

TÉRMINO: A partir de las 08:00 horas del lunes veinticinco (25) de abril, hasta las 17:00 horas del jueves treinta (30) de junio de dos mil veintidós (2022), a los correos electrónicos de las Comisiones de Ética del Congreso: postulacionesley668de2001@senado.gov.co o comisionetica.postulacionesley668@camara.gov.co

Convocatoria Jugando y Kreando para docentes de colegios oficiales. Conformar un banco de docentes elegibles de transición, primero y segundo de básica primaria de establecimientos educativos oficiales para que sean formados en pensamiento computacional desconectado, y favorezcan en sus estudiantes el desarrollo de habilidades para el procesamiento de la información y la solución efectiva de problemas a partir de la herramienta pedagógica CroKix PC®

Ir al contenido