Equipo de Trabajo de la SEM

Secretaría de Educación Fusagasugá

Area administrativa y financiera

Conformada por Financiera, Talento Humano y Atención al Ciudadano

Mónica Andrea Torres Rey

Profesional Especializado - Administrativa y Financiera

Planear, dirigir, coordinar y controlar la aplicación y desarrollo de las políticas y programas de administración de los recursos humanos de la Secretaría, con base en las normas vigentes sobre la materia, así como, la administración de recursos financieros, racionalización de gastos y las operaciones presupuestales y contables de la Secretaría de Educación de conformidad con las normas vlqentes respectivas.

Sin asignar

Profesional Universitario - Talento Humano

Coordinar y ejecutar las actividades de administración de la planta de personal de las Instituciones Educativas Oficiales Municipales, adscritas a la Secretaría de Educación Municipal.

Disneyla Morales Gamez

Profesional Universitario - Financiera

Ejecutar los procesos financieros, adquisición de bienes y servicios, así como la gestión de contratos de la Secretaría de Educación Municipal.

Marcela Murcia Domínguez

Profesional Universitario - Talento Humano (Escalafón Docente)

Revisar y aprobar las actuaciones administrativas correspondiente del personal de planta de las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio.

José Darío Londoño Delgado

Profesional Universitario - Talento Humano (Nomina)

Administrar el Sistema de información para la Gestión del Recurso Humano y generar la nómina del personal docente, directivo docente y administrativo, de las Instituciones Educativas Municipales Oficiales, adscritas a la Secretaría de Educación de Fusagasugá.

Sin asignar

Técnico Administrativo - SAC (Atención al Ciudadano)

Ejecutar labores de apoyo y brindar asistencia técnica a la dependencia y a los procesos que adelante la administración Municipal.

Sin asignar

Técnico Administrativo - SAC (Atención al Ciudadano)

Ejecutar labores de apoyo y brindar asistencia técnica a la dependencia y a los procesos que adelante la administración Municipal.

Sin asignar

Técnico Administrativo - Talento Humano (Historias Laborales)

Radicar, verificar, clasificar, registrar y tramitar la documentación de la historia laboral del personal Docente y Administrativo Docente a cargo del Municipio y generar certificaciones

Miguel Alberto Castro Bedoya

Técnico Administrativo - Talento Humano (Novedades)

Resolver ante los Fondos del Sistema General de Seguridad Social, los trámites correspondientes a las solicitudes inherentes del personal docente y administrativo docente de las Instituciones Educativas Oficiales y llevar indicadores de Ausentismo Laboral.

Andrea Liceth Tamayo Bonilla

Técnico Administrativo - Talento Humano (Prestaciones Económicas Y Sociales)

Tramitar el reconocimiento de las prestaciones económicas y sociales para los docentes afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, de acuerdo a los procedimientos establecidos en la norma.

Liza Vanessa Barbosa Ángel

Técnico Administrativo - Talento Humano (Escalafón Docente - Resoluciones)

Realizar el trámite de las solicitudes de inscripción, actualización y ascenso en el escalafón y el registro de la carrera administrativa de personal docente y administrativo docente del Municipio.

ÁREA DE CALIDAD EDUCATIVA

Giovanny Castañeda Rojas

Profesional Especializado - Calidad Educativa

Ejecutar, hacer seguimiento y control de los programas y proyectos de los procesos asociados a la calidad del servicio educativo en preescolar, básica y media mediante la gestión de la evaluación y mejoramiento continúo de los Establecimientos Educativos del Municipio, de acuerdo a los referentes de la política de calidad establecida por el Ministerio de Educación Nacional y del territorio.

Gladys Marcela Cerón Gómez

Profesional Universitario - Mejoramiento Institucional

Acompañar, asistir técnicamente y proponer acciones de mejora a las instituciones educativas en temas relacionados con el Proyecto Educativo Institucional, el Plan de Mejoramiento Institucional, los estándares básicos de competencias, lineamientos y orientaciones curriculares, entre otros, con el fin de garantizar el mejoramiento continuo de los Establecimientos Educativos oficiales y privados del municipio.

Juan Carlos Galindo Bonilla

Profesional Universitario - Proyectos Transversales

Formular el desarrollo e implementación de nuevas estrategias pedagógicas que permitan la realización de proyectos transversales para el sector educativo del municipio, impulsando políticas de inclusión y diversificación en las instituciones educativas oficiales, junto con el fomento de una segunda lengua.

Sin asignar

Profesional Universitario - Evaluación Institucional

Implementar estrategias que permitan garantizar los procesos de evaluación de los estudiantes (pruebas internas y externas), evaluaciones de desempeño de docentes y gestión de la autoevaluación institucional, que permitan cumplir los lineamientos emitidos por el Ministerio de Educación Nacional, la normativídad vigente y los objetivos trazados por la Secretaría de Educación Municipal para integrarlos en los planes de formación docente.

Carlos Neil Cruz Osorio

Supervisor Educativo

Proyecta calendario académico, proyecto de alfabetización, asesoría a comunidades educativas, proyección de actos administrativos, acompañamiento a inspección y vigilancia, estudios normativos.

Área de Cobertura Educativa

Jacqueline Rodríguez

Profesional Especializado - Cobertura Educativa

Aplicar sus conocimientos profesionales para la coordinación, desarrollo, supervisión y control de las actividades de gestión de cobertura del servicio educativo; el análisis de la Información del acceso y permanencia y la administración de documentos de los procesos de Gestión de Cobertura del Servicio Educativo

Cristhian David Cristancho Martínez

Profesional Universitario - Permanencia

Formular, implementar y evaluar la ejecución de los proyectos y estrategias de permanencia de la Secretaría de Educación, conforme al plan de desarrollo municipal, la normatividad vigente y los criterios técnicos establecidos, con el objetivo de disminuir la tasa de deserción escolar en el Municipio.

Sandra Marcela Palacio Cubillos

Profesional Universitario - Acceso

Organizar, proponer y desarrollar los procedimientos definidos para la gestión de la cobertura del servicio educativo, prestando asistencia para evaluar la información de la oferta, en lo referente a proyección y asignación de cupos para los Establecimientos Educativos oficiales, así como en las actividades de auditoría de matrícula.

Planeación Educativa

Francy Milena Benavides López

Profesional Universitario - Planeación Educativa

Generar diagnósticos detallados de la situación actual del sector educativo frente al cumplimiento del plan de desarrollo municipal, analizando y consolidando la información estadística de este, con el fin de construir indicadores, identificar tendencias, proyecciones, entre otras, para la toma de decisiones.

Sin asignar

Profesional Universitario - Sistema de Gestión de Calidad

Gestionar, verificar y divulgar el sistema de gestión de calidad en la Secretaría de Educación, mediante la evaluación interna, seguimiento a los procesos y a las acciones de mejoramiento continuo; así como la formulación de Iniciativas y proyectos, diligenciamiento de las metodologías establecidas para tal fin, que contribuyan al logro de las metas establecidas del sector educativo

Área de Inspección y Vigilancia

Edwin Ramón Reino López

Profesional Universitario - Inspección y Vigilancia

Ejecutar las actividades de inspección y vigilancia, a través de asistencias técnicas, soporte, desarrollo y análisis de información en los Establecimientos Educativos de educación formal y no formal del municipio, en cumplimiento de los parámetros establecidos por la normatividad vigente.

Miguel Antonio Gutiérrez García

Profesional Universitario - Inspección y Vigilancia

Ejecutar las actividades de inspección y vigilancia, a través de asistencias técnicas, soporte, desarrollo y análisis de información en los Establecimientos Educativos de educación formal y no formal del municipio, en cumplimiento de los parámetros establecidos por la normatividad vigente.

Apoyo del Despacho

Ángela Camargo Suárez

Profesional Universitario - Comunicaciones

Desarrollar los procesos de comunicaciones de la Secretaría, con el fin de mantener informada a la comunidad educativa y público en general, de los procesos, planes, programas y proyectos ejecutados por la Secretaria de Educación.

Jeyson Hernando Martínez Ospina

Técnico Administrativo - Infraestructura Tecnológica

Realizar labores de soporte, que permitan resolver requerimientos de Infraestructura Tecnológica y garanticen el buen desempeño de la plataforma tecnológica en la Secretaría de Educación Municipal.

Sandra Milena Valbuena Piñeros

Auxiliar Administrativo - Despacho

Brindar apoyo y asistencia administrativa a la gestión de la dependencia en la ejecución de las actividades secretariales, la organización de la documentación y la información recibida y generada y demás, con el fin de facilitar el desarrollo y ejecución de las labores propias del área.

Jessica Lorena Gutíerrez Garzón

Auxiliar Administrativo - Dirección del Servicio Educativo

Brindar apoyo y asistencia administrativa a la gestión de la dependencia en la ejecución de las actividades secretariales, la organización de la documentación y la información recibida y generada y demás, con el fin de facilitar el desarrollo y ejecución de las labores propias del área.

Sin Asignar

Auxiliar Administrativo - Inspección y Vigilancia (Apostillaje)

Brindar apoyo y asistencia administrativa a la gestión de la dependencia en la ejecución de las actividades secretariales, la organización de la documentación y la información recibida y generada y demás, con el fin de facilitar el desarrollo y ejecución de las labores propias del área.

Ir al contenido