Área de

Cobertura Educativa

Secretaría de Educación de Fusagasugá

Equipo de Trabajo

Área de Cobertura Educativa

COBERTURA EDUCATIVA

SANDRA MILENA SANTANA FUENTES

PROFESIONAL ESPECIALIZADO - LÍDER DEL ÁREA

▶︎ CRISTHIAN DAVID CRISTANCHO MARTINEZ
PROFESIONAL UNIVERSITARIO - PERMANENCIA

▶︎ SANDRA MARCELA PALACIO CUBILLOS
PROFESIONAL UNIVERSITARIO - ACCESO

PACSE

Plan Anual de Contratación del Servicio Educativo

El Plan Anual de Contratación del Servicio Educativo (PACSE) es el instrumento que se consolida en un documento de naturaleza informativa; constituye herramienta de planeación de las actividades de contratación del servicio público educativo de la entidad territorial certificada en educación (ETC), para cada vigencia anual.

PACSE 2024

Segunda Mesa Pública del PAE – 2023

Con el ánimo de propiciar espacios de interlocución, dialogo abierto y comunicación de doble vía entre los actores del Programa de Alimentación Escolar – PAE, La Administración Municipal #ConLaFuerzadelaGente y la secretaria de Educación como Entidad Territorial Certificada – ETC, convocan a la comunidad educativa del sector público a la Segunda Mesa Pública del PAE – 2023 que se realizara en modalidad presencial.
➡️ Fecha: miercoles 13 de septiembre 2023
➡️ Hora: 8:00 a 11:00 am
➡️ Lugar: Auditorio de la Institución Educativa Municipal General Santander.

Funciones

La línea de trabajo es Horizontal, todos los profesionales respondemos por los procesos y articulamos el trabajo. Los procesos de consolidación y revisión de información asociados al macroproceso, es manejado por el profesional especializado de cobertura.

Resolución 313

21 de abril de 2023

«Por medio de la cual se establece el proceso de gestión de cobertura educativa: lineamientos, criterios, procedimientos, y cronograma para el proceso de asignación de cupos y matrícula para el año lectivo 2024 en el Municipio de Fusagasugá»

Acciones

Proyecta las etapas del proceso de gestión de cobertura y adelanta los diferentes procesos en coordinación con las profesionales y rectores de las Instituciones Educativas. Adelanta los procesos de auditoria a Matricula y seguimiento a los criterios de eficiencia del área. Coordina la formulación del plan de asistencia técnica del área. 

Acciones

Ejecutar las estrategias de permanencia como: programa de alimentación escolar, transporte escolar, transito armónica y demás estrategias a implementarse.

Acciones

Manejo del Sistema de Matrícula Estudiantil de Educación Básica y Media SIMAT y procesos asociados a las etapas de matrícula.

Ir al contenido