Directivos de la SEM

Secretaría de Educación Fusagasugá

IMG_0238 - copia

Oscar Javier Rodríguez Díaz

Secretario de Educación

 Formular, aplicar y evaluar  las políticas, planes  y programas  que garanticen el derecho  a la educación   y aseguren  a la población el acceso al conocimiento y a la formación integral, de conformidad con las políticas y metas fijadas por el Plan de Desarrollo Municipal.

Dirección Administrativa y Financiera

Coordinar, supervisar y controlarlas actividades asociadas con la gestión de cobertura y calidad del servicio educativo, inclusión educativa, inspección y vigilancia, evaluación educativa, mejoramiento y formación docente y acceso y permanencia en el servicio educativo¡ de acuerdo con parámetros y criterios establecidos por el ministerio de educación nacional.

Anamaría Sandoval Luna

Jorge Leonardo Reyes Moreno

Administrador de Empresas de la Universidad de Cundinamarca, Especialista en Gerencia para el Desarrollo Organizacional, Especialista en Gestión Pública (egresado). Con más de quince (15) años de experiencia en el sector público, en áreas de planeación, hacienda, contratación y proyectos.
Proactivo con capacidad de dirección, liderazgo, gestión y emprendimiento de nuevos proyectos, con excelentes relaciones interpersonales, habilidad para trabajar en equipo o individualmente, enfocado a adquirir nuevos conocimientos y habilidades constantemente.
Anteriormente líder del área de Planeación Educativa de la Secretaría de Educación de Fusagasugá.

Ir al contenido