Con la participación de la Secretaria de Educación, la Directora del Servicio Educativo, las directivas de la Empresa “Colombia Más TV SAS” y el acompañamiento de la oficina TIC de la Administración Municipal se llevó a cabo la reunión cuyo objetivo es dar parte de las actividades realizadas para la ejecución del contrato de prestación de servicios SPS 2022-0609 de conectividad 2022, cuyo objeto es: “Prestación del servicio de conectividad para acceder a los planes educativos, a fin de garantizar la conexión a internet a los estudiantes de los centros educativos oficiales del municipio de Fusagasugá.

Este contrato aplica a 51 sedes educativas del municipio de Fusagasugá, llegando a prestar el acceso de internet a más de 16.000 alumnos. El contrato se inició el 27 de julio de 2022 y a la fecha ya se inició el servicio en todas las sedes vinculadas a este proceso, de las cuales 24 son de la zona urbana y 27 de la zona rural del municipio.

Sitio web oficial de la Secretaría de Educación:

www.educacion.alcaldiafusagasuga.gov.co

📚