¡NOS MUDAMOS! NUEVA SEDE DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN EN FUSAGASUGÁ

La Administración Municipal Con La Fuerza de la Gente informa a la comunidad educativa y ciudadanía fusagasugueña en general que, las instalaciones físicas de la Secretaría de Educación de nuestro Municipio han sido trasladadas hacia el Barrio Mandalay, desde donde continuará como entidad garante del Derecho fundamental a la Educación, adelantando los procesos, trámites y gestiones necesarias para la mejora continua de la calidad, eficiencia y eficacia en la prestación del servicio educativo para nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la Ciudad Jardín.

Desde la nueva Sede ubicada en la Calle 5 # 23 – 70, las y los funcionarios de las áreas de Calidad Educativa, Acceso y Permanencia Educativa, Inspección y Vigilancia, Administrativa y Financiera, Planeación Educativa, Dirección del Servicio Educativo y el mismo Despacho, estarán prestos a brindar la atención que se requiera desde el estudiantado, Docentes, Directivos Docentes, Padres de Familia y las mismas Instituciones Educativas, públicas y privadas de nuestro Municipio.

Lo anterior mediante los siguientes canales de atención al público que a la fecha se han dispuesto:

De igual forma, se podrá acceder al SAC y obtener mayor información sobre las gestiones, planes, proyectos y acciones que la Secretaría de Educación desarrolla, en la Página Web de la entidad:  https://educacion.alcaldiafusagasuga.gov.co/

Fuente: Equipo de Comunicaciones SEM