Premio Sofía Díaz Rozo 2021

Ceremonia de Premiación en:

Minutos

Experiencias pedagógicas que contribuyen a cualificar los aprendizajes en niños, niñas y jóvenes en el contexto del retorno a la presencialidad. Es el eje temático para esta versión de los premios Sofía Díaz Rozo.

Con la presencialidad, y luego de casi año y medio de ausencia de estudiantes en las aulas, la Secretaría de Educación de Fusagasugá, busca entre los varios cientos de docentes y directivos docentes públicos de la Ciudad Jardín, las experiencias pedagógicas que se destaquen, con el objeto de reconocer e incentivar la labor de estos maestros apasionados por la enseñanza y que se dieron paso en el camino para el regreso a las instituciones educativas, teniendo en cuenta los desafíos que dejan las experiencias en pandemia, y minimizando los efectos negativos en los estudiantes que trajo consigo el Covid 19.

Las categorías a premiar serán 7 en total, a saber: Calidad y gestión Institucional, Investigación, Innovación pedagógica, Incentivo a los resultados de las pruebas saber 11, Reconocimiento en la hoja de vida, Desarrollo educativo, y Mérito a una vida de servicio a la educación en el municipio de Fusagasugá.

En concordancia con el Acuerdo Municipal 100-02-01 -09 del 18 de mayo de 2016, y de acuerdo con el calendario previsto, el 10 de noviembre se reunió el comité que convoca a los premios Sofía Díaz Rozo y se definieron los términos de la misma siguiendo el calendario propuesto en el documento que se podrá consultar en la página web de la Secretaría: https://educacion.alcaldiafusagasuga.gov.co/apoyo/ Así mismo, se podrá encontrar los criterios y los formatos requeridos para las postulaciones a esta convocatoria que estará abierta hasta el día miércoles 24 del mismo mes. La ceremonia de premiación será el 10 de diciembre del año en curso.