Visitas periódicas a las Instituciones Educativas que prestan el Servicio Educativo para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Por medio del presente, la Secretaría de Educación del Municipio de Fusagasugá se permite informarle a toda la comunidad que de conformidad con el Artículo 2.3.7.3.3, que se encuentra en el capítulo 3 del Título 7 “Suprema Inspección y Vigilancia” del Decreto 1075 de 2015 la Secretaría de Educación del Municipio de Fusagasugá para dar cumplimiento a sus funciones de Inspección, Vigilancia y Control podrá realizar visitas periódicas a las instituciones educativas que prestan el servicio educativo para el trabajo y el desarrollo humano.

Así las cosas, la Secretaría de Educación del Municipio de Fusagasugá informa a la comunidad educativa que a partir del día lunes dieciséis (16) de mayo de dos mil veintidós (2022) iniciará de manera aleatoria las visitas a las siguientes instituciones educativas:

1.    ESCUELA DE AUTOMOVILISMO CARS DE COLOMBIA.

2.    ENGLISH SCHOOL LOOKING FORWARD.

3.    ALTAGRACIA DEL SUMAPAZ S.A.S.

4.    POLITÉCNICO DE LOS ANDES SIGLO XIX.

5.    INTERAMERICAN.

6.    FUNDACIÓN JOSÉ VICENTE CARO.

7.    ACADEMIA NACIONAL DE APRENDIZAJE ANDAP.

8.    FUNDACIÓN DE ESTUDIOS TÉCNICOS “FUNDETEC”.

9.    CENTRO DE ESTUDIOS TÉCNICOS DE CUNDINAMARCA.

10.    ACADEMIA NACIONAL DE BELLEZA Y ESTÉTICA CORPORAL.

11.    FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN NO FORMAL EN SALUD “MARIE POUSSEPIN”.

12.    FACES FOREVER.

13.    CEA AUTOVIAL.

14.    FACE TO FACE TO THE FUTURE.

15.    SEÑIOR ENGLISH LEARNING CENTER.

16.    ESCUELA LATINA DE BELLEZA INTEGRAL LUQUE.

17.    INSTITUTO ACADÉMICO ANIMAL WORLD.

18.    CENTRO DE ESTUDIOS IBEROAMERICANO.

19.    POLITECNICO FORMAR INNOVAR.

20.    CEA CONDUALIANZA SAS.

21.    ACADEMIA VIVIAN.

22.    VLADIMIR ILICH ULIANOV.

23.    INTERAMERICAN DYNAMIC LANGUAGES.

24.    FUSACAR.

25.    ESCUELA DE POLICÍA PROVINCIAL DEL SUMAPAZ

Dentro de las visitas programadas, la Secretaría de Educación del Municipio de Fusagasugá verificará el cumplimiento de los requisitos básicos para el funcionamiento de las instituciones para el trabajo y desarrollo humano, junto con cada uno de los programas que las mismas estén ofertando de conformidad con los parámetros establecidos en el decreto 1075 de 2015.

Manifestamos de antemano nuestra intención y presta colaboración para la prestación de un servicio educativo de calidad.

Circular: https://educacion.alcaldiafusagasuga.gov.co/normatividadcirculares/

PDF: https://drive.google.com/file/d/1AO7wZI6VebowS4hVencimiH1R7LYQ8BG/view?usp=sharing