CONTÁCTANOS
Líneas y canales de atención Secretaría de Educación Fusagasugá
MECANISMOS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
Encuentre toda la información para realizar sus trámites ante la Secretaría de Educación, conocer más acerca de lo que hace y participar con sus opiniones y sugerencias para mejorar cada día la calidad de la educación de nuestro Municipio.
Secretaría de Educación
- Calle 5 No. 23-70 Barrio Mandalay
- PBX: (57-1) 8748097
- secretariadeeducacion@fusagasuga-cundinamarca-gov.co
- Atención Presencial: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
- Radicación PQR ventanilla unica: CAM Alcaldía Municipal, Calle 6 No. 6-24 Primer Piso, Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Líneas Telefónicas
- De lunes a viernes de 8 am. a 12 pm. y de 2 a 5 pm., mediante las líneas:
- 601 886 8181 Ext. 266
- 601 886 4476 - Despacho e Inspección y Vigilancia
- 601 874 8097 - Calidad, Cobertura y Planeación Educativa - Dirección Administrativa y Financiera
- 601 886 4511 - Talento Humano
Sistema de Atención al Ciudadano – SAC (virtual)
- El Sistema de Atención al Ciudadano - SAC, es una herramienta a su disposición las 24 horas del día. Aquí usted puede realizar trámites, consultas, enviar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones de una manera rápida, cómoda y sin acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación.
- SAC
Sistema de Atención al Ciudadano – SAC (ventanilla única)
- Edificio Administración Municipal, Calle 6 No. 6-24, Primer Piso.
- Lunes a jueves de 7:00 am. a 3:00 pm. Jornada continua
- Correo electrónico para notificaciones judiciales: secretariadeeducacion@fusagasuga-cundinamarca.gov.co
[contact-form-7 id="3435" title="Sin título"]
Trabajamos para tu bienestar, escríbenos para tener más información.
Menu