Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

El Centro Regional de Investigación Casa Pedagógica y Tecnológica – Cri-Casa Pedagógica, fue creado mediante el Acuerdo expedido por el Concejo Municipal de Fusagasugá, No. 100-02.01 del 24 de 2016.

Nuestro proyecto se orienta a la producción, apropiación y divulgación de conocimiento en investigación e innovación pedagógica, tecnológica y educativa, con el propósito de fortalecer la calidad educativa para los niños, niñas y jóvenes del sector público y privado del municipio y la región.

OBJETIVO

Promover, dinamizar y desarrollar

investigaciones e innovaciones en el campo pedagógico, tecnológico y educativo para consolidar las comunidades de saber y el quehacer docente, y por ende el mejoramiento de la calidad educativa municipal y regional.

Misión y Visión

Nuestro enfoque

Misión

Producir conocimiento a través de promover, fortalecer y gestionar la investigación e innovación pedagógica, tecnológica y educat iva, para el fortalecimiento de la calidad educativa para los niños, niñas y jóvenes de la localidad y la región.

Visión

En el año 2030, el Cri-Casa Pedagógica será reconocido a nivel local y regional como promotor y gestor en la investigación pedagógica, tecnológica y educativa, consolidando comunidades de saber y el que hacer docente.

Equipo de Trabajo

Secretaría de Educación Fusagasugá

usuaria

Adriana Paola Pabón Cagua

Secretaria de Educación encargada según resolución municipal No. 783 del 27 de octubre de 2022

 Formular, aplicar y evaluar  las políticas, planes  y programas  que garanticen el derecho  a la educación   y aseguren  a la población el acceso al conocimiento y a la formación integral, de conformidad con las políticas y metas fijadas por el Plan de Desarrollo Municipal.

Director Servicio Educativo

Coordinar, supervisar y controlarlas actividades asociadas con la gestión de cobertura y calidad del servicio educativo, inclusión educativa, inspección y vigilancia, evaluación educativa, mejoramiento y formación docente y acceso y permanencia en el servicio educativo¡ de acuerdo con parámetros y criterios establecidos por el ministerio de educación nacional.

JACQUELINE RODRIGUEZ CRUZ

Jacqueline Rodríguez Cruz

ÁREA DE CALIDAD EDUCATIVA

Giovanny Castañeda Rojas

Profesional Especializado - Calidad Educativa

Ejecutar, hacer seguimiento y control de los programas y proyectos de los procesos asociados a la calidad del servicio educativo en preescolar, básica y media mediante la gestión de la evaluación y mejoramiento continúo de los Establecimientos Educativos del Municipio, de acuerdo a los referentes de la política de calidad establecida por el Ministerio de Educación Nacional y del territorio.

Gladys Marcela Cerón Gómez

Profesional Universitario - Mejoramiento Institucional

Acompañar, asistir técnicamente y proponer acciones de mejora a las instituciones educativas en temas relacionados con el Proyecto Educativo Institucional, el Plan de Mejoramiento Institucional, los estándares básicos de competencias, lineamientos y orientaciones curriculares, entre otros, con el fin de garantizar el mejoramiento continuo de los Establecimientos Educativos oficiales y privados del municipio.

Gestor CRI - Casa Pedagógica y Tecnológica

Gestor CRI - Casa Pedagógica y Tecnológica

Resumen

Ingeniero(a) Casa Pedagógica

Ingeniero Casa Pedagógica

Resumen

Asistente Casa Pedagógica

Asistente Casa Pedagógica

Resumen

Ir al contenido