Fusagasugá, 17 de septiembre de 2024. La Institución Educativa Municipal Campestre Nuevo Horizonte continúa sumando logros deportivos gracias al liderazgo de la Licenciada Paola Ramírez. En esta ocasión, los estudiantes se destacaron en la competencia de atletismo cross country «Corre por la vida», organizada por el colegio Santo Domingo Savio el pasado 14 de septiembre.

Resultados destacados:

• María Paula Molina (Grado 901): Medalla de Oro en la categoría Sub-14.
  • Juan Esteban Castiblanco (Grado 901): Medalla de Oro en la categoría Sub-16.
  • Juan Esteban Roso Peña (Grado 11.2): Medalla de Plata en la categoría Sub-16.
  • Miguel Ángel Beltrán Benavides (Grado 801): Medalla de Plata en la categoría Sub-14.
  • Juan Sebastián Martínez Segura (Grado 801): Medalla de Bronce en la categoría Sub-14.

Estos triunfos son el resultado del esfuerzo, la dedicación y el compromiso de los estudiantes, quienes continúan destacándose en el ámbito deportivo. Estas victorias complementan su formación académica al fomentar valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el espíritu competitivo.

¡Felicitamos a nuestros campeones y seguimos apostando por el deporte como parte esencial del desarrollo integral de nuestros jóvenes!