Celebración del Día Cultural de los Colegios Privados de Fusagasugá 2024

Fusagasugá, 16 de septiembre de 2024 – Con el lema «¡Uniendo Talentos, Construyendo Futuro!», se celebró el Día Cultural, organizado por la Asociación de Colegios Privados COLPRIFUSA. Este evento, tuvo la participación de diversas instituciones educativas privadas de la ciudad, convirtiéndose en una plataforma para resaltar el talento y la creatividad de los estudiantes.

Durante la jornada, el secretario de educación, Juan Camilo Celemín, entregó 28 reconocimientos a los mejores estudiantes de los colegios privados que forman parte de la asociación, destacando la dedicación y logros, reflejando el compromiso educativo de la ciudad con la formación integral de sus jóvenes y niños.

Además de la entrega de premios, el evento estuvo lleno de color y energía, con presentaciones artísticas que incluyeron danza, música, teatro y gimnasia. Los asistentes pudieron disfrutar de las diversas expresiones culturales que mostraron el gran potencial artístico de los estudiantes.

El secretario de educación destacó la importancia de este evento como una celebración de la identidad y el patrimonio cultural de Fusagasugá, subrayando que estas actividades son fundamentales para complementar la formación académica con el desarrollo integral a través de las artes y la cultura. Asimismo, resaltó la relevancia de fortalecer los lazos entre la comunidad escolar y la sociedad mediante este tipo de iniciativas.

La Secretaría de Educación reafirma su compromiso con apoyar y promover actividades que ofrezcan a los estudiantes espacios para demostrar y compartir sus habilidades, contribuyendo así a la construcción de un futuro próspero y lleno de oportunidades para Fusagasugá.

Comité de Alimentación Escolar (CAE)

Fusagasugá, 12 de junio de 2024. En el auditorio de la sede General Santander se reunieron los integrantes de los CAES de todas las instituciones educativas oficiales de Fusagasugá; rectores,