Gestión y Liderazgo para la Educación de Fusagasugá

Fusagasugá, 12 de septiembre de 2024 – Del 9 al 12 de septiembre, la Fundación Empresarios por la Educación convocó a los secretarios de educación del país a participar en el Seminario de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo, un evento clave para el fortalecimiento de las prácticas de liderazgo en el sector educativo. El encuentro se llevó a cabo en el Campus de la Escuela INALDE de la Universidad de la Sabana y estuvo basado en el prestigioso Harvard Ministerial Leadership Program.

Este seminario permitió a los participantes reflexionar sobre los retos propios de sus responsabilidades a través de una experiencia transformadora y de alto impacto. La agenda incluyó temas como el liderazgo con propósito, la toma de decisiones informadas, el manejo de stakeholders y el aprovechamiento estratégico de los recursos educativos, todo con el objetivo de mejorar la calidad de la educación en el país.

El secretario de educación de Fusagasugá, Juan Camilo Celemín, participó activamente en el evento y resaltó la pertinencia de este espacio de aprendizaje estratégico para la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal «Fusagasugá Florece», alineado con las metas de una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Además, subrayó la importancia del seminario para la gestión de recursos con diversas empresas en beneficio de la educación fusagasugueña.

Este evento refuerza el compromiso del municipio con una gestión educativa basada en decisiones informadas y estratégicas, orientadas a lograr una educación de excelencia.

Nuevos logros deportivos en la IEM Campestre Nuevo Horizonte

Fusagasugá, 17 de septiembre de 2024. La Institución Educativa Municipal Campestre Nuevo Horizonte continúa sumando logros deportivos gracias al liderazgo de la Licenciada Paola Ramírez. En esta ocasión, los estudiantes

Conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Fusagasugá, 13 de septiembre de 2024 – En conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la Secretaría de Educación y la Secretaría de Gobierno, Seguridad y Convivencia, en coordinación