Ian Thomas Daza Cardozo: promesa del ciclismo en Fusagasugá se corona campeón en Pandi, Cundinamarca.

Este joven deportista no solo se destacó en la contrarreloj, sino que también conquistó el primer lugar en la tercera válida de la Copa Sumapaz, demostrando su increíble potencial en el ciclismo. Con su amor y disciplina por este deporte, Ian ha logrado ocupar varios podios, representando con orgullo a nuestro municipio y convirtiéndose en un ejemplo a seguir para todos los niños.

Estos logros no habrían sido posibles sin el incondicional apoyo de sus padres, quienes han estado a su lado en cada entrenamiento, competencia y desafío. Su respaldo y dedicación han sido fundamentales para que Ian pueda desarrollarse como un joven ciclista de alto rendimiento, demostrando que el amor y el esfuerzo de la familia son esenciales para alcanzar grandes metas.

Sin duda alguna, Fusagasugá tiene en Ian Thomas una estrella en ascenso que promete grandes logros en el ciclismo. Su triunfo es un motivo de orgullo y un claro reflejo del talento que emerge en la zona rural.