Trámites en un clic: Secretaría de Educación Municipal de Fusagasugá

Por medio del presente la Secretaría de Educación del Municipio de Fusagasugá se permite informarle a toda la comunidad, que desde el mes de mayo de 2022 se realizó la actualización de la página web, dicha actualización permite un traslado eficiente y ágil de trece trámites administrativos que ahora pueden realizarse mediante un clic, los trámites que ahora pueden radicarse de manera virtual son los siguientes:

1. Clasificación en el régimen de educación a un establecimiento educativo privado.
  1. Clausura de un establecimiento educativo.
  1. Registro de firmas de rectores, directores y secretarios(as) de establecimientos educativos.
  1. Cierre temporal o definitivo de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano.
  1. Cambio de propietario de un establecimiento educativo.
  1. Cambio de nombre o razón social de un establecimiento educativo estatal o privado.
  1. Cambio de sede de un establecimiento educativo.
  1. Ampliación del servicio educativo.
  1. Licencia de funcionamiento para establecimientos educativos promovidos por particulares para prestar el servicio público educativo en niveles pre escolar, básica y media.
  1. Concesión de reconocimiento de un establecimiento educativo oficial.
  1. Licencia de funcionamiento de instituciones educativas que ofrezcan programas de educación formal de adultos.
  1. Registro o renovación de programas de las instituciones promovidas por particulares que ofrezcan el servicio educativo para el trabajo y el desarrollo humano.
  1. Fusión o conversión de establecimientos educativos oficiales.

Manifestamos de antemano nuestra intención y presta colaboración para la prestación de un servicio educativo de calidad.

Link de Tramites: Aquí

Visita de la Contraloría General de la República

Se desarrolló la visita de la Contraloría General de la República en el marco del Plan Operativo Nacional denominado “Educación Inclusiva para los estudiantes con discapacidad en el sistema educativo

Donatón para la infraestructura educativa del municipio