Avanzan los trabajos de remodelación, adecuación y embellecimiento de I.E.M Manuel Humberto Cárdenas Vélez – sede Julio Sabogal

Desde octubre del 2021, Secretaría de Educación con el Consorcio Mejoramiento Nuevo Milenio, adelantan actividades para la mejora de la infraestructura educativa de las instituciones oficiales.

Las adecuaciones con mayor cantidad de obra se adelantan en la Sede Julio Sabogal de la Institución Educativa Municipal Manuel Humberto Cárdenas Vélez, en dónde se ha hecho el cambio de la red hidrosanitaria que venía provocando problemas de taponamientos, escapes por tuberías rotas y humedad. Adicionalmente y con el ánimo de mejorar el ambiente académico, se remodeló en gran parte la cubierta de la Institución, pisos, zonas verdes, luminarias, sanitarios y pintura a nivel general.  Y el pasado 29 de enero, la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá – EMSERFUSA E.S.P adelantó trabajos de limpieza, barrido y recolección de material. Estas acciones se encuentran en su etapa final, para poder hacer entrega de la Sede en los próximos días a la comunidad educativa.

Continuamos con el compromiso que desde la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación, se tiene con toda la comunidad estudiantil, docente y padres de familia, en procura de mejorar los diferentes espacios académicos de las Instituciones educativas del municipio con el propósito de contribuir a la mayor calidad en la prestación del servicio educativo para nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Fuente: Comunicaciones Secretaría de Educación