Inicia el programa de alimentación escolar PAE para el presente año.

Cerca de 13.610 niños, niñas y adolescentes de las 13 Instituciones Educativas Municipales, recibirán en este mes su ración alimentaria que provee el Programa de Alimentación Escolar PAE.

La Secretaría de Educación ya tiene listo la estrategia y logística para la entrega de las raciones alimentarias del Programa de Alimentación Escolar PAE, quien para el presente año beneficiara a 800 niños, niñas y adolescentes nuevos caracterizados en el Sistema de Matrícula SIMAT, serán cerca de 5.517 millones de pesos invertidos en el contrato 2021 para llevar que garantizará el suplemento nutricional de 13610 estudiantes del municipio.

La entrega de las raciones se realizará los días del 23 al 26 de marzo en las instituciones educativas, para su entrega es importante tener las siguientes recomendaciones: La entrega de la “ración para preparar en casa” es ÚNICAMENTE para los beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar – PAE vigente, que se tiene en las Instituciones Educativas Oficiales. Por ningún motivo se debe traer los niños o niñas para la entrega de la “ración”. Solo debe asistir un acudiente por niño. Personas mayores de 70 años NO deben asistir. ES OBLIGATORIO EL USO DE TAPABOCAS, Y OBLIGATORIO TRAER ESFERO NEGRO PARA FIRMAR (PREVENCIÓN DE CONTAGIO COVID 19). Cumplir con los horarios estipulados. Traer el documento de identidad del acudiente y del estudiante “sin excepción”. Mantener la distancia en la fila mínima de un metro. Firmar la planilla de entrega.

Los horarios y las sedes para las entregas de las raciones para preparar en casa quedan de la siguiente manera.

Institución Educativa Municipal Guavio Bajo.

Institución Educativa Municipal Nuevo Horizonte.

Institución Educativa Municipal Francisco José de Caldas.

Institución Educativa Municipal Valsalice.

Institución Educativa Municipal Luis Carlos Galán.

Institución Educativa Municipal Teodoro Aya Villaveces.

Institución Educativa Municipal Eben-Ezer.

Institución Educativa Municipal Integral del Sumapaz.

Institución Educativa Municipal Carlos Lozano y Lozano.

Institución Educativa Municipal Técnico Industrial.

Institución Educativa Municipal Manuel Humberto Cárdenas Vélez.

Institución Educativa Municipal José Celestino Mutis.

De esta manera se dará inicio a la entrega de la ración alimentaria del Programa de Alimentación Escolar PAE, quién para esta ocasión no tendrá las restricciones de pico y cédula.